Series Infantiles Clásicas en Inglés Online Gratis

En este artículo te presento 4 series de dibujos animados que seguro te recordarán a tu infancia si tienes más de 40 años. Están disponibles en versión original en inglés online de manera gratuita. Una buena manera de mejorar la comprensión en inglés para niños de primaria visualizando estos clásicos populares.

Heathcliff and Dingbat (Isidoro)

Isidoro era un gato impetuoso y problemático que dominaba las calles de su barrio. Ya sea causando travesuras por doquier, el atigrado naranja no rompía a sudar mientras hacía un corto trabajo a sus adversarios. Isidoro contaba con el buen favor de su anciana dueña, la gatita del ático Sonja. Pero, por supuesto, sus encuentros nunca estaban exentos de distracción, porque el caos seguía obstinadamente a Isidoro allá donde fuera.

Woody Woodpecker (El Pájaro Loco)

Woody Woodpecker (El Pájaro Loco) es un pájaro carpintero de bellota animado que apareció en cortometrajes teatrales producidos por el estudio de animación Walter Lantz y distribuidos por Universal Pictures. Aunque no fue el primero de los personajes chiflados que se hicieron populares en la década de 1940, Woody Woodpecker sigue siendo el más admirable del tipo.

The Hillbilly Bears (Los Osos Montañeses)

La serie estaba protagonizada por el clan Rugg, una familia de pobres osos de campo que vivían en las montañas y holgazaneaban al son del banjo. Paw Rugg, el parlanchín cabeza de familia, pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo, y sólo se despertaba para disparar a alguien con una escopeta. Maw Rugg fumaba en pipa y dirigía la casa, mientras que su hija Floral y su hijo Shagg no paraban de hacer estragos y evitar responsabilidades.

Yogi Bear (El Oso Yogi)

De los guardas del parque que se enfrentaban a una lucha interminable para frenar las travesuras de Yogi y mantener la política del parque, el principal némesis de Yogi, el guardabosques Smith, se convirtió en el único guardabosques de toda la serie que se desarrolló como personaje. El aliado y frecuente compañero de Yogi era un pequeño oso con pajarita llamado Boo Boo. Donde Yogi era imprudente, Boo Boo era la voz de la razón, intentando frenar los hábitos impulsivos de Yogi.

El oso Yogi vivía en el Parque Nacional Jellystone, y sus travesuras hicieron que los guardas del parque se cuestionaran su elección de carrera. Por su parte, Yogi sufría sobre todo de aburrimiento, hambre y caza. Pasaba la mayor parte del tiempo estafando a los campistas con sus cestas de «picnic» o robando las golosinas no vigiladas. A veces tenía que enfrentarse a cazadores que le perseguían a él o a otras criaturas del bosque, a las que intentaba proteger. Cuando se enfrentaba a la oposición, Yogi a menudo se proclamaba «más inteligente que el oso de la edad media», aunque en general su jactancia resultaba ser demasiado optimista. En ocasiones, Yogi incluso intentó escapar de los confines del parque y de la repetición de su rutina diaria, sólo para descubrir que la vida dentro del parque era comparativamente más suave y fácil que el hábitat desprotegido fuera de sus límites.

error: El contenido está protegido